Mientras que parecía que iba a ser una repetición de su última guerra, Alexis Davis consiguió su venganza al someter a Sarah Kaufman.

ResultadoAlexis Davis vence a Sarah Kaufman por Sumisión (Llave de Brazo) Round 2 (1:52)

En una increíble pelea en el evento UFC 186, Alexis Davis consiguió darle un giro por completo al resultado al aprovechar un derribe para amarrar una llave de brazo que la llevó a conseguir su muy deseada victoria sobre Sarah Kaufman.

La finalización llegó en el minuto 1:52 del segundo round.

Para Davis, la victoria la trajo de vuelta a la contención luego de haber sido derrotada en 16 segundos por la campeona Ronda Rousey. Sin embargo lo más dulce de la victoria es el hecho de haber vengado sus dos previas derrotas.

En el primer round Kaufman logró sacar lo mejor de Davis, dominando a ésta con fuertes jabs al igual que en sus previos encuentros. Sin embargo las cosas cambiaron en el segundo asalto, esto después de que Alexis utilizará sus patadas para mantener a Sarah a la deriva.

Sin embargó el combate dio un giro sorpresivo luego de que Sarah intentará un derribe… el cual fue revertido por Alexis, quien consiguió caer en la montura. Después de cerrar un triángulo, Kaufman dejó ir su brazo por lo que Davis aprovechó la oportunidad para ponerle fin al combate en una de las mejores – y más dulces – victorias de su carrera.

¿Qué sigue ahora para Davis? 

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario