De manera increíble, Demetrious Johnson consiguió finalizar a Kyoji Horiguchi con una llave de brazo en el último segundo de la pelea.

Resultado: Demetrious Johnson vence a Kyoji Horiguchi por sumisión (Llave de Brazo) Round 4 (4:59)

Nunca subestimen al campeón Demetrious Johnson, ni siquiera en los últimos segundos de la pelea. Esto es algo que Kyoji Horiguchi aprendió a la mala este sábado en el evento UFC 186 en la ciudad de Montreal.

Mientras que el Japonés pensó que llegaría a una decisión contra uno de los mejores peleadores libra por libra, Johnson se encargó de hacer historia al someter al Japonés en el último segundo de su combate de campeonato… la finalización más tardía en la historia del UFC.

Demetrious Johnson: “Tenía 25 minutos para hacerlo. Me tome mi tiempo y lo conseguí. Fue muy difícil, él es muy rápido. No quería hacer nada estúpido y terminar noqueado.”

En el primer asalto Horiguchi fue capaz de conectar sobre el campeón, sin embargo las cosas cambiaron en el segundo asalto. Johnson consiguió encontrar su rango y empezó a conseguir derribes a voluntad, conectando buenos rodillazos mientras que el retador intentaba volver a sus pues. Este terminó siendo el patrón para el resto del combate.

Con la victoria Johnson consigue su sexta defensa del título consecutiva, ganando así sus últimas 8 peleas de manera consecutivas. De hecho en sus últimas 14 peleas, su única derrota fue ante el entonces campeón gallo Dominick Cruz.

¿Quién podrá parar a Johnson?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario