John Makdessi consiguió una impresionante victoria al destruir al reemplazo de último momento, Shane Campbell, en el primer round.

ResultadoJohn Makdessi vence a Shane Campbell por TKO (Golpes) Round 1 (4:53)

Después de haber recibido una fuerte dosis de patadas, parecía que John Makdessi tendría una dura noche al enfrentarse a Shane Campbell en el evento UFC 186.

Sin embargo una poderosa derecha le dio un giro completo al combate, tumbando a Campbell para pasar a finalizarlo en el minuto 4:53 del primer asalto.

Campbell pasó los primeros minutos del combate buscando dañar la pierna de su oponente, hasta que recibió un poderoso golpe que lo mando al instante a la lona. Pero a pesar del daño él consiguió sobrevivir para continuar en la pelea.

Una segunda derecha volvió a mandar a Campbell a la lona, de donde simplemente ya no pudo salvarse.

John Makdessi: “Shane es un alto competidor y me quito el sombrero ante él por haber tomado esta pelea con tan poco aviso. Él es un campeón de K-1 y ha peleado en más de 40 peleas dentro del kickboxing. Definitivamente fue un riesgo el tomar esta pelea, pero no pude dejar pasar la oportunidad de pelear en mi ciudad natal, enfrente de mis amigos y familia.”

Con la victoria Makdessi gana cuatro de sus últimas cinco peleas mientras que Campbell pierde por primera vez en sus últimas cuatro peleas.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario