En una táctica pelea, Rampage Jackson consiguió hacer lo necesario para vencer a Fabio Maldonado en una clara decisión unánime.

Resultado: Rampage Jackson vence a Fabio Maldonado por Decisión Unánime (29-28, 30-27, 30-27)

Rampage Jackson conectó y conectó a lo largo de tres asaltos, pero nada pudo mandar a dormir a Fabio Maldonado. Sin embargo la constante actividad y el dominio de Rampage fueron suficientes para darle la victoria en su regreso al UFC.

Jackson tuvo una estrategia poco usual para este combate, esto ya que se alejó de su clásico estilo de pelea enfocado al boxeo para utilizar un arsenal más completo de golpes. Él lanzó desde patadas, hasta codazos y rodillazos, pero nada conseguí hacerle daño a Maldonado.

Al final los jueces no tuvieron dificultad para elegir al ganador, esto al darle la victoria a Rampage con calificaciones de 29-28, 30-27 y 30-27.

Para Rampage esta pelea marcó su primer victoria dentro del octágono desde el 2011, así como un exitoso regreso al UFC luego de haber competido por dos años dentro de la compañía Bellator. Mientras tanto Maldonado pierde su segunda pelea en sus últimas tres presentaciones.

¿Qué sigue para Rampage Jackson?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario