Este sábado el Brasileño invicto Thomas Almeida consiguió la victoria más grande de su carrera al noquear a Yves Jabouin en el primer asalto.

Resultado: Thomas Almeida vence a Yves Jabouin por TKO (Golpes) Round 1 (4:18)

En una muy paciente presentación, el prospecto invicto Thomas Almeida consiguió mantener la calma para después desatar una ráfaga de golpes que le pusieron fin a Yves Jabouin en el primer asalto de su combate en el evento UFC 186.

La finalización llegó en el minuto 4:18 del primer asalto, esto después de haber comenzado su implacable ataque con una poderosa izquierda.

Rápidamente quedó demostrada la superioridad de Almeida, quien constantemente consiguió encontrar su blanco en los intercambios. Para este joven Brasileño, solo era cuestión de tiempo para ponerle fin al combate. Sin embargo él demostró una gran madurez al mantenerse paciente durante el asalto.

Para Almeida (18-0) esta es su segunda victoria consecutiva dentro del octágono, esto después de haber derrotado a Tim Gorman en una pelea que se llevó a casa el bono al combate de la noche. Mientras tanto Jabouin (20-10) ha alternado victorias y derrotas en sus últimas seis peleas.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario