Una guerra de contendientes ha sido programada para el evento UFC 186, esto cuando Sarah Kaufman se enfrente a Alexis Davis.

Se avecina una espectacular trilogía para el evento UFC 186 del próximo 25 de abril. El día de hoy la compañía confirmo un emocionante combate entre Sarah Kaufman y Alexis Davis, la tercer ocasión que este par se enfrenta.

Mientras que sus antiguos dos combates se llevaron acabo en distintas organizaciones, su última pelea (2012) es considerada por muchos como una de las mejores peleas femeniles de todos los tiempos. Ahí Kaufman logró salir con la mano en alto, esto después de tres emocionantes asaltos.

 Para Kaufman esta pelea marcará su regreso a la acción, esto después de haber pasado más de un año fuera del deporte lidiando con múltiples lesiones. Mientras tanto Davis viene de haber perdido en 16 segundos ante la campeona Ronda Rousey.

El evento UFC 186 será encabezado por dos peleas de campeonato. En la pelea estelar TJ Dillashaw se enfrentará a Renan Barao en una mu anticipada revancha mientras que Demetrious Johnson y Kyoji Horiguchi competirán en una excelente pelea en el evento coestelar de la noche.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario