Dillashaw siente emoción por una posible súper pelea, tanto que estaría dispuesto de bajar de división para enfrentarse a Demetrious.

Últimamente se ha escuchado mucho ruido sobre una posible pelea entre los campeones Demetrious Johnson y TJ Dillashaw. Mientras que Demetrious inicialmente bromeo al pedir $2 millones de dólares por tomar la pelea, Dillashaw estaría dispuesto a bajar de peso por la oportunidad.

Esto es lo que comentó en entrevista para MMAJunkie:

TJ Dillashaw: “Definitivamente podría bajar de la división gallo. Siento que es muy fácil para mi el pelear dentro de las 135 libras. Me gusta pelear así. No me gusta cortar mucho peso. Me gusta mantener mi velocidad porque esa es una de mis más grandes ventajas. Siempre podría cortar un poco más de peso.” 

Demetrious Johnson es un excelente peleador, en mi mente uno de los mejores libra por libra. Su técnica no tiene errores. Su movimiento de pies es increíble. Es súper rápido. Mi meta es ser uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo y para hacer eso tengo que vencer a peleadores como Demetrious Johnson. ¿Siento que nos deberían de pagar más? Si, pero solo quiero que mi nombre sea tan grande como sea posible. Definitivamente esa es una pelea que me gustaría tener algún día.”

Ambos peleadores competirán dentro del evento UFC 186, con Dillashaw teniendo su revancha contra Renan Barao mientras que Johnson se enfrentará al peligroso Japonés Kyoji Horiguchi.

De salir victoriosos, ¿Alguien estaría interesado en la pelea? Y más importante aún, ¿Quién ganaría?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario