TJ cree que las criticas de Barao son una broma, ya que su revancha se canceló inicialmente porque el Brasileño no logro dar el peso.

Parece que la revancha entre TJ Dillasahw y Renan Barao simplemente no puede llevarse acabo. La reciente lesión de Dillashaw ha forzado la cancelación del combate, la segunda ocasión que intenta armarse la revancha.

Obviamente Barao no estuvo nada feliz de escuchar sobre la lesión de Dillashaw, por lo que decidió acusarlo de estar corriendo de la pelea. ¿Pero qué opina al respecto el campeón? Aquí les tenemos su respuesta:

TJ Dillashaw: “Me reí mucho de sus palabras, porque es un poco irónico que salga a decir eso cuando yo le di una revancha que él ni siquiera la merecía y luego pasó a no dar el peso. Su excusa fue que no pudo dar el peso, mientras que yo de verdad tengo un hueso roto. No tiene mucho derecho de hablar.”

Ahora el evento UFC 186 será encabezado por una pelea por el título mosca entre el campeón Demetrious Johnson y Kyoji Horiguchi.

Mientras tanto Dillashaw necesitará de mínimo seis semanas de rehabilitación y si todo sale bien podríamos verlo volver a la acción al rededor de agosto. ¿Tal vez la revancha se lleve acabo en el evento UFC 190? Solo el tiempo lo dirá.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario