TJ Dillashaw ha sufrido una lesión en las costillas, suficientemente fuerte como para sacarlo de su revancha contra Renan Barao.

El evento UFC 186 se verá forzado a tener una sola pelea de campeonato, esto después de que una lesión en las costillas forzará al campeón TJ Dillashaw a salir de su combate contra Renan Barao.

La noticia fue confirmada por la UFC en el siguiente comunicado:

El presidente del UFC Dana White reveló este martes que TJ Dillashaw sufrió una fractura en las costillas, lo que forzará a que su revancha contra Renan Barao sea pospuesta. La lesión de Dillashaw sucedió durante un entrenamiento el lunes. No hay fecha para su regreso.

Esta es la segunda ocasión que esta revancha ha sido cancelada.

Después de su pelea en mayo del 2014 (donde Dillashaw se convirtió en campeón), ambos peleadores fueron programados nuevamente en agosto para enfrentarse en una revancha. Por lastima Barao fue forzado a dejar el evento un día antes de la pelea, esto luego de haberse desmayado durante su corte de peso.

Ahora el nuevo evento principal del UFC 186 será el combate por el título mosca entre Demetrious Johnson y Kyoji Horiguchi.

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario