Dale un vistazo al combate estelar del evento UFC 186, encabezado por un combate entre Demetrious Johnson y Kyoji Horiguchi.

Después de que una fractura en las costillas forzará a TJ Dillashaw a salir de su revancha contra Renan Barao, el combate entre Demetrious Johnson y Kyoji Horiguchi fue promovido a la pelea estelar del evento UFC 186.

Desde su derrota ante Dominick Cruz, Johnson ha lucido simplemente imparable en una racha que lo ha establecido como uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo finalizando a oponentes como Joseph Benavidez, John Moraga y Chris Cariaso.

Hasta el momento “Mighty Mouse” es el único campeón que la división ha conocido y continua mejorando pelea con pelea. Sin embargo Kyoji Horiguchi presenta un nuevo arsenal de problemas para el campeón.

El Japonés ha sido derrotado solamente una vez en su carrera y actualmente se encuentra en una racha de 9 victorias consecutivas (con cuatro de estas siendo dentro del octágono). ¿Podrá Horiguchi convertirse en el primer campeón de Japón?

¿Quién se llevará la victoria?

El evento UFC 186 se llevará acabo este próximo 25 de abril en la ciudad de Montreal, Canada.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario