A pesar de haber sido brutalmente derrotado, Alexander Gustafsson asegura poder vencer a Anthony Johnson "en seis de cada siente días."

Esto seguro desatará una guerra de palabras. El día de hoy salió a la luz una entrevista de Alexander Gustafsson donde el Sueco asegura poder vencer a Anthony Johnson, esto a pesar de haber sido brutalmente derrotado por él en su última pelea.

Aquí sus palabras:

Alexander Gustafsson: “Yo puedo vencer a Anthony Johnson en seis de cada siete días. Pero la única cosa que se suponía no iba a suceder, sucedió. Un día estas en la cima y otro día en el fondo. Así funciona esto. No tuve tiempo de demostrar mi potencial. La pelea no duro mucho. Aprendí a tener mejor defensa, mantener tus manos arriba y la barbilla abajo, siempre listo para todo. No puedes relajarte, ni siquiera por un milisegundo. Eso fue lo que sucedió, la pelea fue muy rápida.”

“No hay mucho que se pueda decir de esa pelea. Él me golpeo y me golpeo duro. Aveces eso es suficiente. Trato de enfrentarme a mis demonios. Te llega esa duda, esa desconfianza de ti mismo. Sientes que no eres lo suficientemente bueno para ser el mejor del mundo, eso es lo más duro de la derrota. Tienes que pasar por este proceso. Se que tengo el potencial para ser el mejor del mundo.”

Será bueno escuchar la respuesta de Rumble.

Gustafsson esta programado para volver a la acción este próximo 20 de junio cuando se enfrente a Glover Teixeira en la ciudad de Berlin, Alemania.

Mientras tanto Johnson peleará por el título cuando se enfrente a Jon Jones en el evento UFC 187 el próximo 23 de mayo.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario