Aunque admite que Anthony Johnson golpea más duro, Gustafsson cree que Jon Jones logrará defender con éxito su cinturón.

Hasta el día de hoy nadie se ha acercado a vencer al campeón Jon Jones como lo hizo Alexander Gustafsson. En el 2013 Gustafsson le dio a Jones la peor pelea de su carrera, una épica guerra de cinco asaltos que aún muchos creen debió haber ido para el Sueco.

Al final, Jones se llevó a casa la decisión. Luego cuando Gustafsson se enfrentó a Anthony Johnson, él simplemente no pudo salir del primer round. Mientras que las matemáticas de las MMA rara vez son exactas, al menos Gustafsson tiene un buen criterio para analizar el futuro combate entre Bones y Rumble.

Durante una reciente entrevista con MMAFighting, Gustafsson admitió que Johnson tendrá una clara ventaja en el poder de golpeo… pero esto no significa que lo vea ganando su combate.

Esto es lo que comentó durante la entrevista:

Alexander Gustafsson: “Oh, Johnson golpea mucho más duro que Jones. Cuando Rumble conecta, sientes los golpes. De eso tiene que tener mucho cuidado Jones, de su poder. Cuando viene con presión, él tiene muy buena presión. En verdad es un semi completo muy peligroso.”

“Es difícil dar una predicción pero creo que Jones va a ganar porque tiene más apalancamiento y un poco más de habilidades, él mezcla muy bien sus armas. Así que creo que él ganará esta pelea. Dicho esto, Rumble es un gran peleador, una gran persona y tiene puños muy pesados. Todo puede suceder en una pelea. Tienes que tener tu barbilla abajo y tus manos arriba. En verdad estoy muy emocionado con esta pelea.”

Se espera que el próximo 20 de junio Alexander Gustafsson se enfrente a Glover Teixeira en la ciudad de Berlin, Alemania. Mientras tanto Jones y Johnson pelearán este próximo 23 de mayo en el evento UFC 187 de Las Vegas.

¿Qué opinan de su predicción?

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario