Alexander Gustafsson cree que la UFC tomó la decisión correcta al despojar a Jones de su título luego de sus recientes problemas legales.

Es imposible negar que actualmente el escándalo legal de Jon Jones es el tema más caliente dentro del deporte, algo que ha llevado a la comunidad a comentar al respecto… incluyendo los peleadores.

Esta es una de las más dramáticas caídas de uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. Sin embargo para Alexander Gustafsson la decisión por parte del UFC fue la correcta.

Esto es lo que publicó en un video en su cuenta oficial de Facebook:

Alexander Gustafsson: “Creo que la UFC hizo lo correcto. Eso es lo único que pudieron haber hecho, porque Jon Jones ha hecho muchas cosas y se ha salido con la suya. ¿Qué tan lejos puede llegar? Sus actitudes no le hacen ningún favor. De hecho esta decisión es un favor para él. No es aceptable, no puede seguir haciendo esas cosas mientras tiene el título mundial. Tienes que representar bien al deporte, tienes que ser un modelo a seguir para los pequeños. Básicamente eres el embajador del deporte a nivel mundial.” 

“No se realmente que sigue. Estoy tomando una pelea a la vez. Quiero esa pelea por el título, tener el cinturón es mi meta principal. Esa es la razón por la que estoy haciendo esto, así que solo estoy esperando a ver que sucede. Estoy muy emocionado por la pelea entre Anthony y DC, vamos a ver que sucede. Estoy en pausa.”

Con Jones fuera de la jugada ahora Anthony Johnson se enfrentará a Daniel Cormier en una guerra por el título vacante, esto el próximo 23 de mayo en el evento estelar del UFC 187.

Mientras tanto Gustafsson está actualmente programado para enfrentarse a Glover Teixeira el próximo 20 de junio en el evento UFC Fight Night 69 en la ciudad de Berlin, Alemania.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario