El legendario Anderson Silva se siente confiado que su amigo Jose Aldo conseguirá "destruir" al polémico Irlandés Conor McGregor.

Anderson Silva reconoce la gigantesca oportunidad que ha llegado a la puerta del campeón Jose Aldo. Después de haber tenido una lucrativa rivalidad con Chael Sonnen, Silva entiende la situación y oportunidad por la que esta pasando su compatriota.

Pero en una reciente entrevista con Globo, Silva le exigió a Aldo una pequeña cosa…  que golpee mucho a Conor McGregor. Esto es lo que comentó al respecto:

Anderson Silva: “Aldo dijo lo que necesitábamos escuchar. Él es el rey, Chad Mendes es el principe y McGregor es el bufón. Con eso es suficiente. Creo que McGregor es un tipo cool, pero Aldo es mucho más cool. Aldo será mi hermano hasta el día que yo muera. Por favor Aldo golpealo mucho. Por favor pegale, pegale mucho.”

“Es imposible compararlos. McGregor no tiene derecho de pelear contra Aldo. ¿Como lo va a hacer? ¿Crees que este niño podrá hacer lo que Mendes no pudo? ¡Nunca! Yo correría de Jose Aldo si estuviera en mi división. No sería tonto como para enfrentarme a él.”

Se espera que Jose Aldo defienda su título de Conor McGregor este próximo 23 de mayo en el evento UFC 187.

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario