En una interesante entrevista, Andrei Arlovski se abrió por completo y platico sobre su derrota ante el legendario Fedor Emelianenko.

Una de las más grandes peleas fuera del UFC se llevó acabo allá en el 2009, esto cuando Andrei Arlovski se enfrentó a Fedor Emelianenko dentro de la compañía Affliction.

En su momento esta era una espectacular pelea, ya que ambos peleadores se encontraban en uno de los mejores momento de sus carreras sin mencionar que Arlovski representaba una completa prueba para el legendario Ruso.

Al comienzo Andrei encontró sin problemas su ritmo y empezó a conectar sobre Emelianenko, sin embargó después del tercer minuto… Fedor lo hizo de nuevo y añadió otra impresionante victoria por nocaut a su récord.

Pero desde entonces Arlovski jamás habló sobre su derrota, hasta el día e hoy. Durante su más reciente entrevista en el programa de radio Submission, Andrei se abrió por completo sobre su derrota y los estragos que ésta causo en su vida personal:

Andrei Arlovski: “Mis pesadillas son cuando Fedor Emelianenko noqueo mi trasero en Affliction. Tu sabes es ridículo, pero hace cuatro años era la pelea más grande de mi carrera y competí de una manera que, solo tengo malas palabras que decir. Hice lo que no debí haber hecho y fue brincar para conectar un rodillazo volador, y luego le di un regalo.”

Arlovski continuo platicando sobre lo que lo llevó a lanzar ese rodillazo:

“Todo sucedió porque en mi pelea anterior dañe a Ben Rothwell con el mismo rodillazo. La gente se volvió loca y por alguna razón pensé que podía hacer lo que fuera; lanzar codazos, rodillazos, tu sabes. Intente hacer lo mismo cuando me enfrente a Emelianenko y no me cubrí, me apagó las luces. John McCarthy me despertó y eso fue todo.” 

“En los primeros minutos sentí que cada patada y cada golpe conectaba en el blanco. Me di cuenta que estaba lastimado. Solo tenía que mantenerme apegado al plan por el primer o segundo round y definitivamente hubiera pateado su trasero. Es lo que es, el hecho aquí es que él me noqueo y perdí la pelea.”

Arlovski ahora esta programado para enfrentarse a Travis Browne el próximo 23 de mayo en el evento UFC 187.

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario