En la opinión de Johnson, Cormier será más peligroso que Jones debido a su hambre por ganar el título en esta segunda oportunidad.

Durante una reciente entrevista, Anthony Johnson tuvo la oportunidad de hablar sobre la situación legal del antiguo campeón Jon Jones así como su esperada pelea de este sábado contra Daniel Cormier en el evento UFC 187.

Obviamente Rumble se siente decepcionado por la salida de Jones, pero asegura estarlo esperando para cuando decida volver a competir:

Anthony Johnson: “Si por supuesto. ¿Porqué no lo esperaría? Él es el rey libra por libra. Él definitivamente estará motivado y querrá destruir a todos como lo hizo anteriormente. Jones volverá más grande, rápido, fuerte y mejor que nunca.” 

Pero a pesar de la salida de Jones, Rumble cree que Cormier será un oponente más difícil:

“Estoy emocionado de todas formas. Sigo peleando por el título y recibiré un sueldo, así que todo esta bien. Esta será la segunda oportunidad por el título de Cormier y cuando la gente recibe una segunda oportunidad normalmente vienen 10 veces más fuertes. Él tiene hambre, esta determinado a ganar ya que no tuvo éxito en la primer oportunidad. Esta es su segunda oportunidad, ¿porqué no vendría a darlo todo? Creo que se volverá loco en la pelea solo para conseguir ese título.”

Johnson y Cormier se enfrentarán este sábado en el evento estelar del UFC 187 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario