Anthony Johnson estaría dispuesto a esperar a su pelea por el título hasta por un año, sin embargo el sigue enfocado en pelear en mayo.

Mientras que Jon Jones esta en serios problemas, no cabe duda que Anthony Johnson ha pasado un par de días de mucha incertidumbre. ¿Sucederá o no su combate en el evento UFC 187?

Si la compañía llega a cancelar su pelea, Rumble asegura no querer tomar una pelea que no sea por el cinturón por lo que esta dispuesto a esperar… hasta un año.

Anthony Johnson: “Yo solo quiero pelear por el título. Siento que he trabajado mi camino hasta convertirme en el contendiente número uno y planeo mantenerme así. A menos que sea por el título, no quiero ser como Vitor y esperar todo un año. Pero si tengo que hacerlo, lo haré. Nada ha cambiado, yo sigo entrenando duro, me he mantenido enfocado y le estoy dando duro. Como lo dije, estaré listo para lo que sea.”

Actualmente Jon Jones se encuentra en una dura situación, una que nadie sabe realmente como terminará resultando. El campeón es el principal sospechoso en un accidente de autos que causo la fractura en el brazo de una mujer embarazada. Sin embargo la situación se complico debido a que Jones escapó de la escena, dejando en el auto una pipa de marihuana.

¿Sucederá su combate? ¿Qué pasará con Johnson? Los mantendremos informados mientras más información sea revelada.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario