A pesar de los rumores que especulan la cancelación de su pelea, Anthony Johnson asegura seguir enfocado en sus entrenamientos.

Jon Jones no es el único que esta pasando un mal momento. Después de toda la polémica que se ha revelado desde el día de ayer debido a un accidente ocasionado por el campeón Jon Jones, existe una gran posibilidad de que se vea forzado a salir de su combate en el evento UFC 187.

Algo que indudablemente afectaría de gran manera a su oponente, Anthony Johnson. Pero a pesar de todas las distracciones, Rumble asegura seguir enfocado en la única cosa que esta bajo su control: Sus entrenamientos.

Esto es lo que publico en su página oficial de Facebook:

Athony Johnson: “A pesar de todos los rumores que se han estado escuchando, no me han parado ni alejado de mantenerme enfocado. Me mantengo trabajando duro.”

Screen Shot 2015-04-27 at 1.28.21 PM

Si se llega a cancelar el combate, es muy poco probable que Rumble reciba un reemplazo. Por el momento los únicos dos contendientes de la división que se encuentran bajo campamentos de entrenamiento son Daniel Cormier y Ryan Bader (quienes están programados para enfrentarse).

Con esto en mente, es muy posible que Johnson sea retirado de la cartelera en lo que se aclara la situación de Jones. Mientras tanto el evento coestelar entre Chris Weidman y Vitor Belfort pasaría a ser el nuevo evento estelar del UFC 187.

Foto: Cortesía de Ryan Loco/Blackzilians

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario