Anthony Johnson esta listo para demostrarle a Daniel Cormier que no es el mismo peleador que cuando compitió dentro de la división welter.

Con la reciente suspensión de Jon Jones, ahora Anthony Johnson ha sido programado para enfrentarse a Daniel Cormier en una guerra por el título vacante en el evento estelar del UFC 187.

Obviamente Cormier no desperdició el tiempo y criticó el corazón de Rumble al asegurar que sigue siendo el mismo peleador que fue sometido por Koscheck y Belfort .

¿Qué opina al respecto Johnson? Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Anthony Johnson: “Nah, no me molesta. Él puede pensar lo que quiera. Yo seguiré siendo quien soy. No estoy para nada cerca del peleador que solía ser. Mucha gente aún cree que soy el mismo peleador que cuando competía en las 170 libras, pero soy un animal completamente diferente. Se quien soy y ya veremos. Personalmente no me importa lo que piense, tiene derecho a tener su opinión. Solo me enfocaré en mi mismo.”

En lo que respecta al valor del título, Johnson se siente confiado de estar compitiendo por el “verdadero” cinturón… esto a pesar de no derrotar al antiguo campeón.

“Si, me sentiré como el verdadero campeón si logro vencerlo. He trabajado muy duro para llegar a donde estoy. No es mi culpa y no es culpa de nadie lo que le sucedió a Jon. Jon se hizo eso a si mismo, todo el mundo lo sabe. Pero la vida continua y tienes que seguirte moviendo. Pero cuando vuelva, yo aún tendré el título y si es momento de enfrentarme a él, lo haré. Un día vamos a pelear.”

¿Listos para esta guerra?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario