Después de haber escuchado los comentarios de Gustafsson, Anthony Johnson se dio el tiempo de darle una dolorosa respuesta.

El día de ayer publicamos una entrevista de Alexander Gustafsson en donde el Sueco asegura poder vencer a Anthony Johnson en “seis de cada siete días“.

Como era de esperarse, Rumble no se quedo callado y el día de hoy llegó con una muy dolorosa respuesta que seguramente hará que el Sueco reconsidere sus palabras. Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Instagram:

Anthony Johnson: “Este mensaje esta dedicado para ti de mi, así como para ese comentario que hiciste de los seis de cada siete días. Como lo dije, solo necesito un golpe para terminar tu vida y tu carrera. Nunca te mostré una falta de respeto y ahora me sales con esto. Esto es algo de muy bajo nivel pero ya que estamos en esto… feliz throwback thursday Alex.”

Una foto publicada por Anthony Johnson (@anthony_rumble) el

Johnson continuo publicando otra nueva imagen con el siguiente mensaje: 

“Estaré peleando contra Jon Jones y mi enfoque esta en él… él es el mejor de todos los tiempos y es un honor el pelear contra él. Así que no pienso por un segundo que Alexander Gustafsson me este distrayendo.” 

“Recuerda esto también Alex… perdiste ante nosotros dos y aún no has demostrado nada de respeto. Aún así todo esta bien, a pesar de todo mostraré respeto aunque tu no lo hagas de regreso. Esta foto es cortesía de Jon Jones.”

Una foto publicada por Anthony Johnson (@anthony_rumble) el

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario