Cormier y Johnson están de acuerdo en que Jon Jones debería volver al deporte, ya que uno de los dos lo planea esperarlo.

El evento UFC 187 esta a casi una semana y con esto la coronación de un nuevo campeón para las 205 libras. Anthony Johnson y Daniel Cormier se enfrentarán en una guerra por el título vacante del antiguo campeón Jon Jones.

Mientras mucha de la conversación ha estado enfocada en el futuro campeón, nadie se ha preguntado ¿qué pasará con Jones? Mientras su manager reveló la posibilidad de que Jones no vuelva, DC y Rumble parecen estar de acuerdo en que Jones debe de volver.

Esto es lo que ambos comentaron en un reciente llamado de prensa en promoción del evento (vía Adam Gillen).

Anthony Johnson: “En mis ojos Jon sigue siendo el mejor peleador libra por libra. Todos los de nuestra división quieren ser capaces de decir ‘competí contra el mejor y me enfrente al campeón’ y eso es algo decepcionante porque ya no esta. Sin embargo es algo molesto que la gente no nos muestre a mi y a Cormier el respeto que merecemos.” 

Mientras tanto esto es lo que comentó Jones:

Daniel Cormier: “Bueno, creo que si volverá, esto es lo que Jones sabe hacer. Jon Jones es un peleador y no creo que nadie quisiera salirse del deporte bajo esas circunstancias. Por todo lo positivo que ha hecho dentro del deporte, el salirse bajo esta nube negra sería muy desafortunado. En verdad creo que va a volver. Pero, ¿me importa? Me refiero, me gustaría volver a enfrentarme a él, pero esa es realmente su decisión. No le rogaré que vuelva, puede hacerlo si quiere.”

Johnson y Cormier se enfrentarán este próximo 23 de mayo en el evento estelar del UFC 187.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario