Vitor Belfort esta seguro de haber tomado la decisión correcta al haber rechazado combates contra Lyoto Machida y Gegard Mousasi.

Cuando el campeón Chris Weidman fue forzado a salir del evento UFC 184 debido a una lesión, Vitor Belfort tuvo la oportunidad de tomar otro combate.

Múltiples reportes confirman que la UFC le ofreció combates por el título interino contra Lyoto Machida y Gegard Mousasi, pero el Brasileño se mantuvo firme en su decisión de no aceptar un combate que no sea por el título de Weidman.

¿Como se siente Belfort por su decisión de haber esperado? Al parecer el legendario Brasileño esta contento y no siente arrepentimiento por su decisión argumentando que son “simples negocios”. Esto es lo que comentó al respecto:

Vitor Belfort: “En la manera en la que lo veo desde mis ojos, el lente de la verdad, cuando algo sale mal… no soy yo quien toma las decisiones. No es mi culpa que la pelea haya sido cancelada. No es porque sufrí una lesión, es porque Chris Weidman sufrió una lesión. La gente piensa ‘Oh, Vitor aceptará una pelea‘, pero mi entrenador me dijo ‘No, vamos a esperar‘. Me ofrecieron una pelea. Es un negocio y en los negocios aveces las cosas no salen como tu esperas. No es nada personal.”

“Soy el tipo de peleador que ha satisfecho a Dana White con mi actitud. Siempre he aceptado desafíos. Soy el tipo que ha salvado varios eventos, he estado haciendo esto por mucho tiempo.”

La espera valdrá la pena ya que Belfort está programado para enfrentarse a Weidman el próximo 23 de mayo en el evento UFC 187 en Las Vegas, Nevada.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario