Un molesto Vitor Belfort considera injusto que el campeón Chris Weidman no sea sometido al mismo número de pruebas de dopaje.

Vitor Belfort es una de las más grandes leyendas del deporte, en casi 20 años de carrera profesional él ha conseguid los mayores logros habidos y por haber dentro del deporte.

Lo más impresionante de todo es que él sigue siendo una de las figuras más relevantes de la división media, tanto que peleará por el título cuando se enfrente al campeón Chris Weidman en el evento UFC 187 este próximo 14 de mayo.

Pero a pesar de ser considerado por muchos una leyenda, Belfort siente que hay algo de injusticia en su trato por la comisión atlética rumbo a su pelea contra Weidman, esto porque su oponente no ha sido sometido al mismo número de pruebas de dopaje que él.

Vitor Belfort: “Todos tienen que ser probados de manera equitativa. Si vienen a someterme a pruebas par mi pelea contra Weidman, ellos también tienen que someterlo a él a pruebas, en la misma fecha y en la misma hora. Eso es un sistema igualitario. Tiene que ser justo. No es justo si me someten a siete pruebas mientras que a él nomás una. Sabemos como funciona el sistema en estos días. No creo que ningún atleta haga algo desconociendo lo que hace, así que quiero que me sometan a pruebas de dopaje todos los días. Vengan a tomar mi sangre y mi orina, pero que sea igual para todos.”

El evento UFC 187 se llevará acabo este próximo 14 de mayo en la ciudad de Las Vegas, Nevada y será encabezado por una increíble pelea entre Jon Jones y Anthony Johnson.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario