En la opinión de Chael Sonnen, la UFC debió haber tomado medidas más drásticas para castigar a Jon Jones luego de su polémico accidente.

Para muchos, la decisión del UFC por despojar a Jon Jones de su cinturón fue la mejor reacción por parte de la compañía. Pero para muchos otros, el castigo no fue tan drástico.

En una reciente entrevista con Tatame, Chael Sonnen admitió no sentirse conforme con el castigo de Jones. ¿Porqué? Descúbrelo a continuación:

Chael Sonnen: “El quitarle el cinturón era una de las opciones sobre la mesa, pero no creo que eso haya estado bien pensado. ¿Qué harán con Jon Jones ahora? ¿Ponerlo a pelear en las preliminares? Es extraño. O despides al tipo o mejor te quedas callado.” 

Aunque Sonnen podrá tener algo de razón en sus argumentos, Jones no solo fue despojado de su título… el antiguo campeón también fue suspendido de manera indefinida, fue retirado de los rankings (perdiendo su puesto como el número uno libra por libra) y también perdió su contrato de patrocinio más grande.

¿Qué opinan los fanáticos del castigo de Jones? 

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario