Weidman admite no poder juzgar a Jones luego de su más reciente escándalo, explicando lo duro que puede resultar ser campeón.

Mientras que algunos peleadores le desean el mal a Jon Jones, otros peleadores como Chris Weidman se han compadecido con la actual situación del antiguo campeón.

Durante una reciente entrevista para Sky Sports, Weidman mostró una gran empatía con la situación legal de Jones asegurando que las tentaciones de ser campeón podrían atrapar a cualquiera… incluyendo a él mismo.

Esto es lo que comentó al respecto:

Chris Weidman: “No juzgo a Jon por sufrir con las tentaciones de la vida. Lo he probado yo mismo. He sido campeón del mundo por los últimos dos años y tenemos cosas en la punta de los dedos que ni siquiera las celebridades tienen. Todos quieren ser amigos del campeón del mundo, es difícil estar en esa situación.” 

“En este momento Jon esta cayendo por el mal camino, pero fácilmente pude haber sido yo. Todos somos vulnerables y capaces de hacer cosas malas. Todos, seas campeón del mundo o no, todo el mundo tiene sus secretos. Los secretos de Jon han sido expuestos, él volverá más fuerte que nunca porque la gente verá a un tipo que lo arruino pero consiguió rebotar de ello.”

Se esperaba que Jones compitiera junto a Weidman en el evento UFC 187 este próximo 23 de mayo, pero después de haber sido suspendido, Jones fue reemplazado por Daniel Cormier quien ahora se enfrentará a Anthony Johnson en una pelea por el título vacante de la división.

¿Qué opinan de la perspectiva de Weidman?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario