Aún luego de haber escuchado las quejas de Belfort, Chris Weidman espera que el Brasileño sea sometido a más pruebas de dopaje.

La semana pasada Vitor Belfort expresó su sentimiento de injusticia, esto luego de haber sido sometido a siete pruebas de dopaje desde que se anunció su pelea contra Chris Weidman. Mientras tanto el campeón solamente ha sido sometido a una sola prueba.

Mientras que Weidman respondió inicialmente con una publicación en Twitter, durante una reciente entrevista él expresó su deseo por ver a Belfort ser sometido a otras siete pruebas de dopaje.

Chris Weidman: “Si él pasó siete pruebas de dopaje, eso es genial. Espero que vengan otras siete. Especialmente por toda esta situación de Anderson Silva el deporte ha tenido muy mala publicidad pero no permitiremos que las cosas continúen creciendo. Aveces cosas malas tienen que suceder para que el deporte crezca y creo que a partir de Julio el deporte comenzará a cambiar.” 

Weidman esta en lo cierto, a partir de Julio el deporte cambiará para siempre ya que la nueva política en contra de los dopajes comenzará a funcionar… y con esto todos los “tramposos” comenzarán a caer.

Weidman buscará defender su título de Belfort este próximo 23 de mayo en el evento coestelar del UFC 187.

83 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario