Después de haber visto los altos niveles de testosterona de Vitor Belfort, Chris Weidman lo acuso de tramposo durante los pesajes.

Mientras que Chris Weidman se había mantenido en silencio durante el camino al evento UFC 187, el campeón simplemente no pudo quedarse callado cuando finalmente fue puesto frente a frente con Vitor Belfort durante los pesajes.

Frente a todo el público, Weidman acuso a Belfort de haber hecho trampa ya que sus niveles de testosterona están por encima de los niveles normales… sin embargo no cruzan el limite permitido por la Comisión Atlética.

Esto es lo que comentó el campeón durante su entrevista posterior a los pesajes:

Chris Weidman: “Lo deje solo con todo esto de las pruebas de dopaje. Pero me acabo de enterar que durante su campamento tuvo una calificación de testosterona de 1200. Soy 10 años más joven que él y tiene niveles de testosterona mucho más altos. Este tipo esta haciendo trampa. Lo haré pagar mañana en la noche.”

Belfort tiene un par de años siendo criticado por su polémico uso de sustancias prohibidas. Él resultó positivo de esteroides luego de su pelea contra Dan Henderson en octubre del 2006. Por lastima su uso de la Terapia de Reemplazo de Testosterona en sus victorias sobre Bisping, Rockhold y Hendo no han ayudado a la causa.

Por su parte Belfort ignoro las acusaciones y demostró estar enfocado solamente en su pelea:

Vitor Belfort: “Es un sueño. Estoy viviendo el sueño. Estoy feliz de estar en este deporte y poder desempeñarme, estoy listo para ganar mañana.”

¿Están listos para la gran guerra?

 

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario