Un ambicioso Chris Weidman promete mantener una exitosa carrera dentro del deporte hasta conseguir retirarse con un récord invicto.

Confianza es lo último que parece faltarse al campeón Chris Weidman. Después de haber conseguido dos victorias consecutivas sobre Anderson Silva así como una dominante presentación sobre Machida, Weidman asegura ser imparable.

De hecho asegura que nadie podrá vencerlo dentro de la división ya que promete retirarse del deporte con un récord invicto. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para Combate:

Chris Weidman: “Hay muchos talentosos Brasileños dentro de mi división, pero no importa si es Brasileño, Americano o Ruso. Tengo mis metas y eso es lo que conseguiré y mantendré. Estoy muy emocionado por esta pelea [Vitor Belfort], estoy muy motivado por mi familia y los fanáticos. Tengo a un duro oponente frente a mi quien desea ganar, pero no lo quiere más que yo. No me atrapará, nadie puede vencerme en esta división. Hasta que este listo para retirarme, nadie podrá vencerme.”

En menos de dos semanas Weidman se enfrentará a Vitor Belfort en una muy esperada pelea dentro de la división, esto en el evento UFC 187 de Las Vegas.

De vencer a Belfort, Weidman tendría una dura fila de contendientes esperando su oportunidad ya que Luke Rockhold y Jacare Souza estan al borde de recibir la próxima pelea de campeonato.

¿Creen que este campeón se logre retirar invicto?

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario