Chris Weidman planea mostrar un par de trucos nuevos cuando se enfrente a Vitor Belfort este próximo 23 de mayo en el evento UFC 187.

A pesar de su gran éxito, el campeón Chris Weidman es un peleador que ha estado fuera de acción por casi un año… pero esto no significa que no se haya preparado en este tiempo.

Durante una reciente entrevista Weidman aseguró estar listo para mostrar un par de trucos nuevos en su combate contra Vitor Belfort, trucos que lo llevar a prometer una finalización sobre el legendario Brasileño.

Esto es lo que comentó al respecto:

Chris Weidman: “Todas las veces mi meta es tratar de separarme del resto de la división y lanzar una fuerte declaración al mundo. Me gusta probarme a mi mismo y ver donde están mis habilidades, ver que opinan mis coaches. Estoy listo para hacer una fuerte declaración en esta pelea, busco la finalización.”

“He estado fuera de acción por algo de tiempo pero he estado trabajando en muchas cosas. Tengo muchas técnicas nuevas, muchos trucos de magia que traer a este juego. Estoy muy emocionado y cómodo para llevarlas acabo dentro del octágono. Las he estado practicando mucho tiempo en los sparrings y los entrenamientos, llevar las cosas a otro nivel, quiero hacerlo frente a millones, cuando haya mucho en la línea.”

Weidman tendrá la oportunidad de demostrarnos sus habilidades este próximo 23 de mayo cuando se enfrente a Belfort en el evento coestelar del UFC 187 en Las Vegas, Nevada.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario