Después de noquear a Vitor Belfort, el campeón Chris Weidman quiere que la próxima defensa de su título se lleve acabo en Nueva York.

Después de haber derrotado a Vitor Belfort en una increíble y muy acelerada pelea, el campeón Chris Weidman solamente tuvo una petición que hacerle al UFC: competir en el evento de Nueva York, uno que se rumora sucederá en el mes de diciembre.

El evento aún no tiene fecha y locación ya que la UFC esta esperando que el estado de Nueva York legalice las artes marciales mixtas. Pero si el deporte llega a ser legal para el mes de diciembre, Chris Weidman quiere encabezar la cartelera.

Esto es lo que comentó el campeón durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 187:

Chris Weidman: “No me perderé la pelea en el Madison Square Garden. Eso es seguro. Eso es realmente lo único que me importa. Todo el mundo me pregunta de Jacare o Rockhold, honestamente no me importa a quien me enfrente. Quiero enfrentarme a cualquiera de los dos en el Madison Square Garden. Siempre y cuando este en ese evento, seré un hombre feliz. Es un sueño. Este es realmente mi enfoque. Planeo hablar con la UFC para averiguar como va el asunto.”

¿Weidman vs. Rockhold en el Madison Square Garden?

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario