El presidente del UFC ha confirmado que Donald Cerrone se enfrentará al campeón Rafael dos Anjos en una muy esperada revancha.

Este sábado pasado Donald Cerrone nos entrego otra impecable presentación al finalizar a John Makdessi luego de haberle roto la mandíbula con una poderosa patada a la cabeza.

Con esto el vaquero consiguió su octava victoria consecutiva dentro de la división, una que incluye victorias sobre peleadores como: Dunham, Barboza, Miller, Alvarez, Jury y Benson Henderson.

Mientras para muchos es obvio que el vaquero merece la próxima pelea por el título, el presidente del UFC lo hizo oficial durante una reciente entrevista posterior al evento UFC 187:

Dana White: “El vaquero lució increíblemente bien. Mantuvo la compostura, armo muy buenas combinaciones a las piernas y la cabeza. Lució increíble. Les dire esto, si, el vaquero Cerrone será el próximo en línea por una pelea por el título.”

Esta es la decisión más lógica de la división, de hecho es extraño que Cerrone no haya peleado anteriormente por el título. Con Khabib Nurmagomedov fuera de acción por el resto del año, es hora de esperar con ansías la revancha entre Cerrone y Dos Anjos.

¿Quién se llevará la victoria?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario