El día de ayer Dana White habló sobre el castigo de Jon Jones, argumentando que el antiguo campeón tuvo muchas oportunidades.

Esta semana el mundo del deporte giro de cabeza después del más reciente escándalo del antiguo campeón Jon Jones. Después de un accidente automovilístico (el cual resultó en cargos de agresión), Jones fue despojado de su cinturón y eventualmente suspendido de la compañía.

En una reciente entrevista, el presidente del UFC se dio el tiempo para hablar sobre la situación así como del castigo que recibió Jones:

Dana White: “Mucha gente lo sabe, Jon tuvo muchas oportunidades. Esta fue su última. Él tiene que arreglar sus asuntos fuera del octágono y a partir de ahí veremos que sucede. Obviamente él es una de nuestras más grandes estrellas. Iba en camino a convertirse en uno de los mejores de todos los tiempos, pero ahora tiene problemas legales con los cuales lidiar. Así que lo suspendimos, le quitamos el cinturón y tendrá que hacer algo de trabajo fuera del deporte. Luego nosotros decidiremos cuando volverá.”

Jones fue arrestado en el 2012 después de haber chocado su Bentley contra un poste de teléfono por haber conducido en estado de ebriedad, razón por la que su licencia fue suspendida, pero no recibió tiempo en la cárcel.

JonJonesarrestado

En el 2012, el campeón Jon Jones fue arrestado luego de haber conducido su Bentley en estado de ebriedad, algo que resultó en un choque contra un poste de teléfono.

Mientras tanto en agosto del año pasado Jones y Cormier se involucraron en una revuelta durante un evento promocional para su combate. Debido a esto Jones fue multado con $50,000 dólares y fue obligado a hacer servicio comunitario por parte de la Comisión Atlética de Nevada.

JonesCormiers

El agosto del año pasado Jon Jones y Daniel Cormier se involucraron en una polémica revuelca en el lobby del hotel MGM Grand en Las Vegas.

Y en diciembre, Jones resulto positivo de cocaína en una prueba de dopaje sorpresa. Jones tuvo permitido competir en el evento UFC 182, esto porque la prueba de dopaje se hizo fuera de la competencia. Sin embargo el campeón solamente pasó un día en un centro de rehabilitación, utilizando solamente una disculpa para salirse del problema.

Ahora después de su más reciente escándalo, la UFC decidió sacar a Jones de su próxima defensa en el evento UFC 187, por lo que ahora Anthony Johnson se enfrentará a Daniel Cormier en una pelea por el título vacante.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario