El presidente del UFC ha confirmado que Jon Jones recibirá una pelea inmediata por el título si es que decide regresar a competir.

El antiguo campeón Jon Jones aún tiene un largo camino frente a él antes de pensar en volver a competir dentro del octágono. Con una batalla legal en el horizonte, pensar en su pronto regreso a la acción es prácticamente una perdida de tiempo.

Mientras Jones sigue esperando a su audiencia frente a la corte (esto para recibir cargos por su accidente), Anthony Johnson y Daniel Cormier disputarán su cinturón este sábado en el evento estelar del UFC 187.

¿Pero que pasará si es que decide volver a competir? Al parecer él tendrá asegurada una pelea inmediata por el título. Esto es lo que comentó el presidente del UFC durante su entrevista en el show de radio de Jim Rome:

Dana White: “Si él vuelve peleará por el título. Él no tuvo el tiempo que tuvo Anderson Silva, pero sin duda es el campeón más dominante. Si ves a todos los peleadores por los que tuvo que pasar en las 205 libras y consideras que los venció como un cuchillo caliente sobre la mantequilla… te das cuenta que él es el hombre. Cuando arregle sus asuntos, él volverá de inmediato y peleará por el título.”

De resultar culpable, Jones podría enfrentarse a una sentencia de tres años en la cárcel. Por suerte él sabrá que en su regreso habrá una pelea por el título esperando. ¿Qué les parece la noticia? 

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario