Este pasado fin de semana Dana White reveló que Luke Rockhold parece el peleador más probable a recibir la próxima pelea por el título.

¿Luke Rockhold o Jacare Souza? Esta es la gran pregunta para el futuro de la división media. Sin embargo el presidente del UFC no ha querido comprometerse a entregarle a ninguno de los dos la próxima pelea por el título.

¿Porqué? Durante una reciente entrevista con Globo, Dana reveló que es muy pronto para confirmar una pelea por el título ya que “todo puede suceder“.

Dana White: “Probablemente Rockhold. Tiene sentido que Rockhold sea el próximo en pelear por el título, pero quien sabe como se vaya a desarrollar todo esto. Inclusive platicar sobre ello se me hace difícil porque, primero que nada, Chris aún no se ha podido enfrentar a Vitor, además quien sea que gane tiene que terminar sin lesiones… lo cual ha sido muy difícil de lograr. Además de todo esto tenemos que asegurarnos de que Luke se mantenga saludable. Primero veremos que sucede con Weidma ny Vitor y a partir de ahí comenzamos a trabajar.”

En su última victoria Rockhold le dio a Machida una de las peores palizas de su carrera, sometiendo al antiguo campeón en el segundo asalto. Mientras tanto Jacare consiguió una fácil victoria sobre el reemplazo de último momento Chris Camozzi.

Pero primero lo primero, que se lleve acabo el combate entre Chris Weidman y Vitor Belfort. Ambos guerreros se enfrentarán finalmente este próximo 23 de mayo en el evento coestelar del UFC 187 en la ciudad de Las Vegas, NEvada.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario