Dana White aún no esta seguro de quién será el próximo contendiente al título del campeón Chris Weidman, ¿Rockhold o Jacare?

Este sábado pasado Chris Weidman añadió a otra leyenda a su récord al destruir a Vitor Belfort en una impresionante presentación en el evento coestelar del UFC 187.

Pero con Belfort en el pasado, ¿quién merece la próxima pelea por el título de la división media? Al parecer el presidente del UFC aún no se ha decidido si darle la pelea a Jacare Souza o Luke Rockhold.

Esto es lo que comentó después del evento:

Dana White: “Me tomo mucho tiempo llegar aquí porque Luke Rockhold estaba en el pasillo. Rockhold me dijo ‘No le des esta pelea a Jacare, Jacare no intentará hacer lo que yo planeo hacer. Viste lo que hice con Machida, eso es exactamente lo que planeo hacerle a Weidman. Chris y yo iremos por todo, será una guerra de pie. Haremos esto, haremos aquello‘.”

Pero a pesar de su conversación con Luke, Dana White no se comprometió con darle una pelea por el cinturón.

“El manager de Jacare me llamó después de esta pelea y me dijo ‘Estamos listos para Chris Weidman‘, así que probablemente la próxima pelea podría ser Jacare vs. Weidman. No lo se, todo puede suceder. Vamos a ver como se desarrolla esta situación. Luke Rockhold es obviamente el contendiente número uno, pero veremos que sucede.”

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario