Daniel Cormier se siente confiado de poder vencer sin problemas a Johnson para convertirse así en el nuevo campeón de la división.

Para Daniel Cormier, la desfortuna de Jon Jones se ha convertido en su bendición. Después de que la UFC despojará a Jones de su cinturón y lo suspendiera de manera indefinida, Cormier recibió la enorme oportunidad de enfrentarse a Anthony Johnson en un combate por el título vacante.

Como podrían esperarlo, Cormier no desperdicio el tiempo y comenzó la guerra de palabras con Rumble. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa UFC Tonight:

Daniel Cormier: “Si me hubieras dicho hace un par de años que me enfrentaría a Anthony Johnson por el título del UFC, te hubiera dicho que empaques el título y me lo envíes a San Jose. Pero bueno, es una dura pelea. Rumble Johnson es un fantástico peleador. Él tiene tremendo poder y una gran confianza en si mismo. Pero quiero decirles algo, al fina del día, Anthony Johnson es quien es…” 

“En su núcleo, Anthony es el tipo que fue sometido por Josh Koscheck. Anthony es el tipo que se rindió ante Vitor Belfort aún antes de que Belfort lo atrapará en el ahorque. En su más profundo ser, él es quien es. Solo tengo que salir ahí a encontrarlo.”

¿Como respondió Rumble ante esto? Esto es lo que publico en su página de Twitter:

Anthony Johnson: “Voy a mantener mi boca cerrada con todas las cosas que escuche y sonreiré.”

Ambos peleadores se enfrentarán el próximo 23 de mayo en el evento estelar del UFC 187.

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario