En la opinión de Daniel Cormier, Anthony Johnson se portó de manera muy amigable con su futuro oponente y campeón Jon Jones.

Este pasado sábado durante la conferencia de prensa ‘Welcome to the Show’, Jon Jones y Anthony Johnson decidieron jugarle una broma al presidente del UFC durante su careo en promoción del evento UFC 187.

Obviamente todo mundo se río por la broma (con la excepción de Dana White), pero hubo otra persona en particular que no considero graciosa la acción… Daniel Cormier. Esto es lo que comentó al respecto, criticando personalmente a Rumble:

Daniel Cormier: “Toda esa cosa que hicieron durante la conferencia de prensa, creo que no quieres hacer eso como retador. ¿Porqué Anthony Johnson quisiera ser amigo de Jon Jones? Entiendo que haya buenos modales en el deporte, pero no debería permitir el jugar con él. Tu vienes a quitarle a este tipo su estilo de vida. Eres su oponente, tienes que ir ahí a sacar a ese tipo.”

“No seas su amigo. No le des ningún confort, ve ahí e intimídalo. Ellos van a pelear en mayo, así que no tiene que hacerlo de una vez, pero una parte de mi esta en desacuerdo con su broma. Fue muy divertido, pero este juego es un juego de pulgadas y no querrá cederle al campeón ningún tipo de ventaja de la cual se pueda arrepentir.”

En la opinión de Cormier, cada ventaja por más pequeña que sea importa. Él considera que el jugar con el campeón no es un movimiento inteligente para Rumble. ¿Creen que Cormier esta exagerando? ¿O hay razón en sus palabras?

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario