Mientras que esta feliz por su nueva pelea por el título, Cormier admite que la suspensión de Jones es "un día triste para el deporte".

La noche de ayer la UFC anunció su impactante decisión por despojar a Jon Jones de su título, esto después del escándalo en el que se involucro después de causar un accidente automovilístico (y dejar la escena) en Albuquerque.

Con esto, el nuevo evento estelar del UFC 187 presentará una pelea entre Daniel Cormier y Anthony Johnson por el título vacante de la división.

Mientras que Cormier esta emocionado por la oportunidad, él admite que la situación no es nada buena para el deporte. Sin embargo él planea convertirse en campeón y promete darle una oportunidad a Jones para pelear “por su título“.

Esto es lo que comentó en entrevista para MMAFighting:

Daniel Cormier: “No se equivoquen al respecto, este es un día triste para nuestro deporte. Uno de los mejores peleadores de todos los tiempos se encuentra en problemas nuevamente. Apesta. A pesar de nuestras diferencias, realmente le deseo lo mejor a Jon y a su familia, se que logrará pasar por esto.”

“Pero en la vida, la oportunidad toca a tu puerta y tienes que responder a la puerta. Como lo he hecho en muchas ocasiones, estoy respondiendo al llamado. Estaré en Las Vegas el 23 de mayo y ganaré el título y cuando Jon este listo para volver, estaré feliz de darle una oportunidad de pelear por mi título.”

El evento UFC 187 se llevará acabo este 23 de mayo.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario