El nuevo campeón Daniel Cormier y Ryan Bader se levantaron la voz durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 187.

Daniel Cormier apenas tuvo tiempo para celebrar su nuevo cinturón, esto ya que estuvo muy cerca de pelearse contra Ryan Bader durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 187.

Cormier y Bader estuvieron inicialmente programados para enfrentarse en dos semanas, esto en el evento de Nueva Orleans. Sin embargo los planes fueron cambiados después de que Jon Jones fuera arrestado, suspendido y despojado de su cinturón.

Debido a esto Cormier llegó como su reemplazo, sometiendo a Anthony Johnson en el tercer round para después pasar a desafiar a Bader frente a la prensa:

Daniel Cormier: “Hay alguien más que necesita que le pateen el trasero. Ryan Bader. Voy a sacarle la mierda a golpes la próxima vez que nos veamos. ¡Sigue hablando Bader! Este tipo es tan irrespetuoso. Estoy intentando pelear contra Anthony Johnson y este tipo me envía mensajes estúpidos en Twitter porque quiere que la gente crea que se merece una pelea por el título.”

Rápidamente Bader comenzó a gritar desde la parte trasera de la conferencia, con la situación escalando rápidamente hasta que ambos peleadores comenzaron a gritarse entre si:

“Vamos Ryan, puedes venir a pelear conmigo. Solo te patearía el trasero como lo iba a hacer en Junio. Yo les pedí pelear contra ti porque quería dinero fácil. Yo quería enfrentarme a ti mútiples veces. Ellos me dijeron, ‘DC, ¿quieres la pelea?‘, yo les dije ‘Quiero la pelea más fácil de la división, quiero a Ryan Bader‘.”

¿Será esta la próxima pelea de la división?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario