El día de hoy Daniel Cormier y Ryan Bader se involucraron en una guerra de palabras en Twitter, entérate de todo a continuación.

Actualmente Ryan Bader se encuentra en una racha de cuatro victorias consecutivas, algo que lo pone bastante cerca de una pelea por el título considerando la poca profundidad de la división.

De hecho Bader esperaba conseguir convertirse en el próximo contendiente de la división luego de haber sido programado para enfrentarse a Daniel Cormier el evento de Nueva Orleans.

Sin embargo cuando Jon Jones fue despojado de su cinturón, Cormier fue retirado de su combate contra Bader para ser promovido a una pelea por el título vacante contra Anthony Johnson… dejando así a Bader sin oponente.

Esto obviamente es algo que lo molesto mucho, como lo comento durante una reciente entrevista con Ariel Helwani:

Ryan Bader: “Desde un punto de vista de negocios entiendo que Daniel Cormier haya sido puesto en esa posición. Él acaba de pelear contra Jon Jones y tiene la plataforma para vencer la pelea. Lo mejor para mi es enfrentarme al ganador. Como lo dije, me encuentro en una racha de cuatro victorias consecutivas y creo que nadie más esta tan calificado para esa pelea por el título. Todo mundo tuvo su oportunidad y todos perdieron. Prácticamente todos vienen de una derrota. Entiendo que Cormier haya sido puesto en esa posición, pero yo debería ser el próximo.”

Las cosas subieron de nivel esta tarde después de que Bader iniciara la guerra de palabras en Twitter:

Ryan Bader: “¿A quién diablos has vencido en las 205 libras? Nadie dentro del top 10. No me vengas a decir que no he vencido a nadie. Estuvimos programados para enfrentarnos en dos ocasiones y saliste de ambas peleas. No dejes que la UFC te vuelva a sacar de tu primer defensa del título contra mi.”

Daniel Cormier: “Callate Bader, tengo un cinturón que ganar. Quédate en la fila, la única razón por la que recibes publicidad es porque yo te menciono. Yo fui quien rogué por una pelea contra ti. Quieres una pelea por el título, yo ganaré y podrás tenerla. Trabajo fácil Bader. ¡Ya callate!”

Bader: “Aparentemente también rogaste para salir de la pelea. Buena suerte este sábado. Si Anthony Johnson no te patea el trasero, yo lo haré.”

Obviamente Bader se esta asegurando de conseguir la próxima pelea por el título, esto al desarrollar una rivalidad con Cormier. Claro, esto suponiendo que Cormier consiga vencer a Anthony Johnson este sábado en el evento UFC 187.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario