John Makdessi admite haber soportado mucho castigo en su derrota ante Donald Cerrone, tanto que esta contemplando el retiro.

Este sábado pasado John Makdessi tomó una pelea de reemplazo contra Donald Cerrone, algo que resulto en una muy dolorosa derrota así como una fractura en la mandíbula.

Al parecer esto lo ha llevado a reconsiderar su futuro profesional, como lo reveló en su más reciente publicación en su perfil de Facebook:

John Makdessi: “En lo que respecta a mi carrera, tengo 30 años y he competido desde que tenía la edad de seis y me convertí en un profesional a la edad de 23. La división ligera siempre me deja en desventaja con mis oponentes ya que tienen una gran ventaja de tamaño y alcance. Mientras tanto en la división pluma no me siento fuerte y no es bueno para mi salud.” 

“Esta mal que no haya más divisiones como en el boxeo. Tengo que ser inteligente pero tomé muchos riesgos al enfrentarme a peleadores más grandes. Se que es un negocio donde no se debe de involucrar el ego. En esta pelea recibí mucho daño. Nunca en mi vida había recibido tanto daño. Tengo que sentarme ya que tengo muchas cosas que pensar y necesito recuperarme para ver que es lo próximo que haré.”  

Makdessi tomó un enorme riesgo al reemplazar a Nurmagomedov para esta pelea, pero con 30 años de edad es muy pronto para verlo en el retiro. Ojalá este Canadiense decida continuar peleando ya nos demostró un enorme corazón al tolerar los castigos del vaquero.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario