Aunque es la pelea que todos los fans quieren, Donald Cerrone no cree que su combate contra Khabib vaya a ser muy entretenido.

Si una pelea puede definir claramente al próximo contendiente de la división ligera, sin duda esta pelea sería entre Donald Cerrone y Khabib Nurmagomedov. Mientras que aún no ha sido confirmada, se espera que el combate se lleve acabo en mayo pero Cerrone no luce nada emocionado.

Durante una entrevista con MMAJunkie, Cerrone dejó en claro que su sentimiento sobre esta pelea y en su opinión… no será una muy divertida.

Donald Cerrone: “Estadísticamente esta será una terrible pelea hombre. Soy un golpeador y él es un luchador. Así que tengo que trabajar mi lucha. Me gusta pelea, no me importa una mierda. Definitivamente inclinaré mis entrenamientos hacia la lucha. Pero nunca sabes que es lo que va a hacer. Él podría intentar golpear, pero lo dudo. Su golpeo no es de alto nivel. Probablemente intentará luchar hasta la mierda conmigo.”

“Quiero pelear. No solo tener una fecha para una pelea, pero de verdad entrar ahí a intercambiar golpes. Para alguien que solo planea entrar ahí a luchar contra mi y no hacer de esta una divertida pelea… odio tener eso de mi lado porque no le doy a los fans lo que quieren ver. Quiero intercambiar golpes.”

Khabib Nurmagomedov pasó la mitad del año pasado lesionado, pero finalmente esta de regreso en sus entrenamientos. Este poderoso Ruso tiene un increíble récord de 22-0 y de conseguir pasar sobre Cerrone, él será el próximo en pelear por el título.

¿Cómo ven esta pelea fanáticos?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario