Un molesto Donald Cerrone promete darlo todo en su pelea contra Khabib Nurmagomedov, ¿Podrá darle su primer derrota profesional?

El año pasado Khabib Nurmagomedov decidió hacer un cambio grande en un intento por conseguir una pelea por el título, aprender Ingles. Sin embargo este Ruso ha utilizado su nueva lengua con un simple motivo… molestar al antiguo campeón Anthony Pettis y a su futuro oponente Donald Cerrone.

Al parece esto es algo que ha molestado bastante a Cerrone, algo que en su opinión lo esta motivando a dar lo mejor de si mismo en esta importante pelea.

Esto es lo que comentó el popular vaquero en su sesión de preguntas y respuestas del viernes pasado:

Donald Cerrone: “Realmente me ha estado empezando a molestar. Esta haciendo un gran trabajo en hablar basura en Twitter y en meterse en mi cabeza, esta funcionando. Estoy considerando eso y planeo salir ahí con fuerza. Les prometo que le daré a Khabib todo lo que tengo. No dejaré nada en la maldita jaula, en mi pelea contra Benson Henderson me faltó mucho para dar. Pero no pasará lo mismo contra Khabib.”

Cerrone ha ganado sus últimas siete peleas de manera consecutiva, incluyendo dos peleas en lo que va del 2015. Sin embargo Khabib es una prueba como ningún otra.

El Ruso ha ganado sus últimas seis peleas dentro del UFC, lo que ha elevado su récord invicto a un impresionante 22-0. Aún así lo más sorprendente de su récord es su última victoria… una muy dominante decisión sobre el actual campeón Rafael dos Anjos.

Donald Cerrone y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán el próximo 23 de mayo en el evento UFC 187, esto en una pelea que determinará al próximo contendiente de la división ligera.

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario