Un confiado Donald Cerrone asegura estar haciendo todo lo necesario para superar el sofocante estilo de pelea de Khabib Nurmagomedov.

La prueba final de Donald Cerrone llegará el próximo 23 de mayo en el evento UFC 187, esto cuando se enfrente a Khabib Nurmagomedov en una pelea que determinará al próximo contendiente de la división ligera.

Para esta pelea en particular Cerrone tendrá un largo tiempo de preparación, lo que en su opinión será perfecto para aprender a neutralizar el sofocante estilo de pelea del Ruso… algo que hasta el momento nadie ha podido descifrar.

Donald Cerrone: “Solo estoy entrenando y me estoy preparando para Khabib. Desde hace algún tiempo sabía que esta pelea se iba a dar. Me mantuve entrenando todo el año pasado así que realmente no tengo un campamento de entrenamiento. Esencialmente tengo un campamento de 8-12 semanas, pero entreno todo el año. Cuando algo me duele,  estoy cansado o quiero manejar mi moto por una semana, simplemente lo hago.”

Cerrone es una persona que siempre está dispuesta para aceptar cualquier desafío, pero esta pelea en particular tiene todo lo necesario para ayudarlo a cementar su estatus como el contendiente de la división. Debido a esto “El vaquero” se esta tomando enserio la preparación con la esperanza de convertirse en un legítimo contendiente:

“No me importa, para mi esta es otra pelea. No me hace ninguna diferencia. Estaré listo para Khabib. Tengo a varios luchadores que vendrán a ayudarme. El pasar por Khabib me ayudará a hacer una fuerte declaraciones, la gente verá que no soy puras palabras. Soy de verdad e iré por ese cinturón.”

El evento UFC 187 se llevará acabo este próximo 23 de mayo y será encabezado por dos espectaculares peleas de campeonato. En el evento estelar Jon Jones se enfrentará a Anthony Johnson, mientras que en el evento coestelar Chris Weidman finalmente se enfrentará a su rival Vitor Belfort.

¿Cómo ven las oportunidad de Cerrone en esta pelea?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario