Contrario a sus antiguas declaraciones, Donald Cerrone asegura que las palabras de Khabib Nurmagomedov no lo han afectado.

La semana pasada Donald Cerrone admitió que las palabras de Khabib Nurmagomedov lo han estado molestado, pero en su más reciente entrevista él aseguro que esto no afectará su estrategia para el combate.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Donald Cerrone: “Es divertido para mi. Aprecio que este intentando promover la pelea. En verdad lo aprecio. Pero realmente no esta diciendo nada. No estoy enojado, es es como que, ya es suficiente amigo. Todos los días me está molestando. Pero todo esta bien, mentalmente estoy bien. No me preocupa para nada.”

“Tengo a personas que me dicen que tengo miedo de Khabib. Eso me da mucha risa. Nunca en mi vida he tenido miedo de ningún oponente y he intentado firmar un contrato para enfrentarme a él en tres distintas ocasiones. Si tuviera miedo, ¿porqué hubiera intentado pelear contra él cuando nadie más lo quiso?”

Cerrone ha armado una racha de 7 victorias consecutivas incluyendo dos victorias en lo que va del 2015. Mientras tanto Khabib es un peligroso oponente invicto que viene de haber derrotado al actual campeón Rafael dos Anjos.

Ambos peleadores se enfrentarán el próximo 23 de mayo en el evento UFC 187, con el ganador recibiendo la próxima pelea por el cinturón.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario