Aunque tendrá que presentarse esta tarde frente a la corte, el abogado de Jon Jones revela que su cliente esta enfocado en su combate.

En su primer conversación con los medios, el abogado de Jon Jones tuvo interesantes cosas que decir sobre la situación actual de su cliente.

Unas de las preguntas que más tienen preocupados a los fanáticos es, ¿qué sucederá con su combate contra Anthony Johnson en el evento UFC 187? Mientras que la respuesta aún no esta clara, el abogado de Jones reveló que lo único que su cliente desea es volver a sus entrenamientos:

Vincent Ward: “Él solo quiero volver a los entrenamientos para su próxima pelea. Él realmente no quisiera tener que lidiar con esto, pero es un gran tipo, esta tomando esto muy enserio. Obviamente no les diré las conversaciones que he tenido con mi cliente. Tendremos nuestro día en la corte y me siento muy confiado sobre ello. Las quejas hablan por si solas; no hay acusaciones respecto al uso de alcohol o drogas.”

En estos momentos Jones se encuentra en la corte discutiendo su situación con el juez Rosemary Dominguez. Se espera que aquí el juez determine un castigo preliminar para el campeón.

Sin embargo la misma pregunta sigue, ¿Competirá Jon Jones en el evento UFC 187? Estamos cerca de descubrirlo.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario