El entrenador del polémico Conor McGregor asegura que su peleador conseguirá convertirse en la primer persona en noquear a Jose Aldo.

Considerando la confianza que tiene su entrenador, es fácil ver de donde sacó su arrogancia Conor McGregor. Durante una reciente entrevista para el The42.ie, John Kavanagh (entrenador del equipo SBG Irlanda) habló sobre el anticipado combate entre McGregor y el campeón de la división Jose Aldo.

En la opinión de Kavanagh, McGregor peleo con solo un 30-40% de su potencial durante su pelea contra Dennis Siver… lo que lo lleva a pensar que podrá destruir a Jose Aldo dentro de los primeros tres rounds de su combate.

John Kavanagh: “Creo que Jose Aldo querrá hacer de esta pelea un encuentro de grappling. Tan pronto como comience la pelea se irá por los derribes. Básicamente algo similar a lo que ha estado haciendo cuando se enfrenta a los chicos del equipo Alpha Male… pero con los roles al revés.”

“Creo que poco a poco esta cayendo. Cuando vez sus últimas peleas, especialmente cuando hace 3 o 4 años él estaba destruyendo a sus oponentes dentro de los primeros dos rounds. Ahora todos lo llevan a una decisión y tienen decentes intercambios. Pero cuando Conor conecta sus golpes es algo devastador, mientras que Aldo simplemente parece estar contento con ganar con puntos. Conor lo va a parar, tal vez en el segundo o tercer round, pero realmente creo que lo va a finalizar.”

Se espera que ambos se enfrenten el próximo 23 de mayo en el evento UFC 187 en Las Vegas, Nevada.

¿Qué opinan de las declaraciones del entrenador de McGregor?

¿Quién terminará con el título?

83 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario