Múltiples reportes indican que el campeón Jon Jones ha sido forzado a salir de su combate de este 23 de mayo contra Anthony Johnson.

Bien lo predijo Chael Sonnen. Mientras aún no ha sido confirmado por la UFC, múltiples reportes indican que el campeón Jon Jones ha sido forzado a salir de su combate contra Anthony Johnson en el evento UFC 187.

Aquí toda la información al momento:

MMAWeekly ha reportado que Jones fue forzado a dejar su combate por “razones desconocidas“, esto luego de que un rumor explotará en las redes sociales en donde se asegura que “Bones” esta bajo custodia de la policía de Albuquerque luego de haber tenido un accidente automovilístico… y haber escapado de la escena.

Mientras tanto la policía de Albuquerque reveló lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

“No podemos confirmar que esta mañana Jon Jones estuvo involucrado en un accidente y que se escapó de la escena. La investigación sigue en proceso.”

PolicíaAlbuquerque

Mientras tanto Ariel Helwani asegura haber hablado con sus fuentes, quienes no han tenido comunicación con Jones en las últimas 24 horas, lo que alimenta aún más el rumor.

Screen Shot 2015-04-26 at 7.32.10 PM

Los mantendremos informados en tiempo real por cualquier suceso que pueda pasar y/o información extra que sea revelada.

Actualización: Los peleadores comienzan a reaccionar ante la posible salida de Jones.

Screen Shot 2015-04-26 at 7.29.27 PM

Chael Sonnen nos recuerda su predicción:

Screen Shot 2015-04-26 at 8.01.01 PM

MMAFighting ha reportado lo siguiente:

“El carro de una mujer de mediana edad fue golpeado la mañana del domingo en la ciudad de Albuquerque, Nuevo Mexico con el vehículo transgresor escapando de la escena. El caso esta siendo investigado y el departamento de policía de Albuquerque quiere platicar al respecto con Jon Jones. El representante del departamento de policía se negó a confirmar si Jones era un sospechoso en el incidente.”

Los mantendremos informados….

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario