Rashad Evans cree que su compañero de entrenamiento Anthony Johnson podrá noquear a Jon Jones en los primeros dos rounds.

Dejando de lado por un momento la polémica detrás del dopaje de Anderson Silva y Nick Diaz, es hora de enfocarnos en uno de los más grandes ganadores del mes de enero… Anthony Johnson.

Por si algunos ya lo olvidaron, Rumble consiguió lo impensable y destruyo por completo a Alexander Gustafsson en una presentación que le otorgó la próxima pelea por el título de Jon Jones. ¿Pero podrá hacer lo mismo contra el campeón?

De hecho su compañero de entrenamiento, Rashad Evans, cree que Rumble hará con Jones lo mismo que hizo con Gustafsson. Esto es lo que reveló durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Rashad Evans: “La razón por la que Jon Jones es tan dinámico y probablemente el mejor de todos es porque es capaz de adaptar su estrategia al tipo al que se esta enfrentando, para luego pasar a pelear contra él en su propio juego. Eso es algo que ha podido hacer con muchos de los atletas a los que se ha enfrentado, pero lo que no puede conseguir es poder de nocaut. O tienes poder de nocaut o no lo tienes y Jon no tiene esa cantidad de poder.”

“Si buscas derribar a Johnson, mucha suerte. Vas a recibir un golpe antes de que puedas entrar. Jon es muy creativo y Anthony Johnson jamás ha estado ahí dentro contra alguien tan creativo como Jon, pero seamos honestos, Jon puede recibir uno de sus golpes. El golpe más poderoso de Johnson es el uppercut y creo que si comienzan a intercambiar golpes él conseguirá noquearlo. ¿Será al principio de la pelea? Si, yo diría que dentro de los primeros dos rounds.”

¿Qué opinan de la predicción de Evans? ¿Alguien opina lo mismo?

Mientras aún no es un hecho, se espera que ambos peleadores se enfrenten el próximo 24 de mayo en el evento UFC 187.

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario