Después de años de espera, finalmente el campeón Chris Weidman y Vitor Belfort se enfrentarán este sábado en una épica pelea.

Chris Weidman y Vitor Belfort se han visto encaminados en un inevitable choque desde hace ya dos años, esto después de que múltiples cancelaciones y atrasos pospusieran el combate en múltiples ocasiones.

De hecho Belfort ha estado fuera de acción desde el 2013 ya que se ha encontrado esperando este combate, sin embargo es difícil olvidar lo que tuvo que hacer para llegar a esta posición.

Belfort se ganó su oportunidad ante el título con una racha de tres finalizaciones con brutales patadas a la cabeza, esto al finalizar a Michael Bisping, Luke Rockhold y Dan Henderson en una de las más impresionantes rachas en la historia de la división.

BelfortHendo

Vitor Belfort noqueo a Dan Henderson en su tercer victoria consecutiva ganada por una patada a la cabeza.

Belfort también tuvo que pasar sobre Anthony Johnson y Yoshihiro Akiyama antes de tomar una pelea de corto aviso contra el campeón Jon Jones. Si consideramos sus logros dentro de las 185 libras, es imposible negar los méritos de Belfort en la división.

En lo que respecta a Weidman, él ha conseguido construir un impresionante legado después de vencer a Anderson Silva en dos ocasiones, para luego pasar a vencer a Lyoto Machida en su última pelea.

WeidmanLyoto

Chris Weidman ha estado fuera de acción por casi un año, sin embargo en su última presentación supero a Lyoto Machida en una decisión.

Para Weidman, su combate contra Belfort representa la oportunidad de añadir a otra leyenda a su ya impresionante récord invicto.

Sin duda la división media vera a estos dos increíbles guerreros arreglar su rivalidad de una vez por todas, esto después de años de espera. ¿Emocionados por este épico combate?

¿Quién se llevará la victoria?

El evento UFC 187 se llevará acabo este sábado 23 de mayo en Las Vegas, Nevada.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario